miércoles, 24 de marzo de 2010

Las Chicas Confundidas Mientras Bailan Genie?



Con el reciente Comeback de las chicas con Run Devil Run y Oh! antes de eso, hacía un buen tiempo que las chicas no se presentaban con su anterior hit, Genie. Era de esperarse que lucieran "oxidadas a la hora de hacer el performance de Genie, ya que lucían oxidadas y confundidas.

En el 21 de Marzo, MBC puso al aire su White Day Passion 2010 Concert Special en Daejeon y las chicas presentaron algunos de sus hits anteriores, Cuando las chicas se presentaron con Genie, parecían confundidas al hacer la versión regular o la versión de concierto. Hasta Yuri dice en el micrófono que es la versión de concierto. ES divertido verlas asi me encanta ver que tambien se les suele olvidara los pasos.



creditos:ghostwriter
traducción:Moramiix시대
Publicado por Moramiix 시대 en 02:39

Taeyeon Deja De Grabar Win Win Por Enfermedad




Empezando el episodio del 3 de Marzo de Win Win de KBS 2TV, MC Kim Seung Woo, y Wooyoung de 2PM, revelaron: "Taeyeon vino al set de grabación, pero debido a que estaba enferma con resfriado y fatiga, tuvo que irse ".

Después de que los dos revelaran la ausencia de Taeyeon, el show reveló unas escenas de Taeyeon dejando el set, luciendo verdaderamente enferma
Esperemos que Taeyeon se recupere lo antes posible!

creditos:maestro-j
traduccion:Moramiix시대
Publicado por Moramiix 시대 en 02:28 0 comentarios

Jessica Vuelve A Ser Elle Woods En Daegu




El Musical, Legally Blonde, tuvo su última escena hace mas o menos una semana. Pero al parecer aún no acaba.


El musical que estuvo en Seúl pudo haber acabado, pero ahora se van a escena a otra gran ciudad, Daegu.


El musical estará de Mayo 1 al 9.


Como sea, Jessica no estará actuando todas las fechas, Ella solo estará actuando para las cuatro fechas que se llevarán acabo los días 2 y 4 de Mayo. Los shows donde actuará Jessica se espera que se acaben las entradas rápidamente, después de todo, es Jessica!


creditos:kimchisteve
traducción:Moramiix시대
Publicado por Moramiix 시대 en 01:50